Apagones siguen su agitado cursos

Noticia Portada

 

tanda de apagones
tanda de apagones

PUERTO PLATA.- Los ciudadanos y comerciantes del municipio de Imbert en los últimos días han venido denunciando que los apagones eléctricos en algunos sectores de esa comunidad están afectando al desarrollo colectivo del comercio y las actividades cotidianas de la población.
Se destaca que varios empresarios, así como hombres y mujeres dueños de pequeños negocios tales como salones de belleza, peluquería y micro empresas, desde hace mas de dos semanas han estado haciendo denuncias de que los cortes en el suministro de la energía eléctrica es una situación muy desesperante.
Agregaron los quejosos que eso no se compadece con la realidad la realidad molestosa e incómoda por la falta de electricidad por la cual ellos están atravesando y aseguran que se hace urgente que las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), disponga la solución a ese problema.
Precisaron que ante dicha situación, tanto los comerciantes, amas de casas y pequeños empresarios desde hace días están teniendo grandes pérdidas en sus negocios y hogares, pero lo más indignante es que nadie les hace caso para solucionar ese grave que se le ha presentado en Imbert y todos los sectores que conforman ese municipio.
Ante el aumento de los apagones que han regresado con intensidad y están atormentando la población además de causarle pérdidas económicas a los comercios, los ciudadanos que conversaron al respecto con este corresponsal indicaron que los cortes energéticos injustificados en esa zona es un mal panorama que se debe solucionar antes de que la gente recurra a las protestas.