Anuncio de elecciones unifica ADOMPRETUR

Después de casi 2 años inactiva la directiva local de ADOMPRETUR se unifica en torno al anuncio de elecciones, a realizarse a mediado de octubre, según expresó su presidente nacional Osvaldo Soriano, durante un encuentro con los miembros de la filial de Puerto Plata, realizado el pasado sábado en un restaurante local, donde acudió el 98% de sus miembros.
Soriano, quien estuvo acompañado del relacionista público de la institución que aglutina a los periodistas turísticos del país, Luís José Chávez, anunció que en los próximos días serán enviados los reglamentos que regirán los comicios.
Durante el encuentro los dirigentes Manuel Emilio, Edgar Lantigua, Esteban Sarita entre otros miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata, también se opusieron a la incorporación de nuevos afiliados a la organización y decidieron que estos temas se traten más adelante, mientras que Leonardo Medrano el promotor de que esta matrícula se incremente mantuvo el rechazo a la petición de sus colegas, ya que entiende que todos los medios son importantes y pueden contribuir desde sus espacios a la lucha por las reivindicaciones de la institución para se haga más fuerte y unida en todo lo que se proponga la institución.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: