Anuncian la construcción de ocho destacamentos policiales incluyendo el de San Marcos, Puerto Plata.

 

El director Nacional de Desarrollo Provincial Francisco del Valle, en una visita a esta provincia de Puerto Plata,  anuncio en el día  la construcción de ocho nuevos destacamentos para esta provincia de Puerto Plata incluyendo el de la comunidad de San Marcos el cual reciente mente había perdido el techo.
El alto funcionario se hizo acompañar del Gobernador Provincial de Puerto Plata el Dr. Iván Rivera, la Diputada Ivannia Rivera y el Ingeniero Onésimo Reyes, Director de CORAAPPLATA, coordinador de la dentendica del Presidente Danilo Medina y miembros del Comité Central.
Estas obras son parte de la continuación de la Segunda etapa de este programa el cual tiene como meta la construcción de 196 nuevas dotaciones policiales durante los próximos dos años, y en esta ocación en Puerto Plata se construirán ocho según la información ofrecida por el mismo director.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: