Anuncian celebración 101 natalicio Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará el 101 natalicio del profesor Juan Bosch con diversos actos  el próximo miércoles 30 de junio.
En rueda de prensa el pasado jueves, la coordinadora del programa de actividades, Cristina Lizardo, dijo que el lema de esta celebración será «Juan Bosch, presente siempre», y que las actividades servirán para estrechar los lazos entre los peledístas. La también senadora por la Provincia Santo Domingo, anunció que los peledeístas dedicarán el triunfo obtenido en las pasadas elecciones al profesor Bosch.
Para eso, todos los senadores electores irán el día 30 hasta la ciudad natal el fundador del PLD, La Vega, para llevar una ofrenda floral al lugar donde yacen los restos de Bosch.
Además harán una misa en la catedral de La Vega el lunes 28. El 29, a las 10:00 am se desvelizará un busto de Bosch en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a la que asistirá una comisión de «alto nivel» del partido.
El 30 de junio, a las 7:30 de la noche se abrirá la exposición fotográfica sobre Bosch, en la Casa Nacional del PLD, que permanecerá por dos semanas. Ese día también difundirán por varios canales de televisión el espectáculo «Juan Bosch siempre. Maestro Eterno, querido Juan», que se presentó por primera vez en la conmemoración del centenario de su nacimiento, el año pasado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: