Anuncia de marcha miércoles Sosua en apoyo cierre “negocios”

 

Junior Hinriquez

Para el próximo miércoles 20 de noviembre en horas de la mañana todos los habitantes de este municipio de Sosua fueron invitados a la macha que en apoyo al cierre y traslado de 10 “negocios” ha organizado por varias instituciones de aquí.
La marcha sera apoyo a las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Sosúa, el ministerio de Turismo y la Procuraduría General de la República en la Calle Pedro Clisante, a petición de muchas organizaciones que sufren ante la existencia de tantos “negocios” a la que atribuyen la baja visitas que realizan turistas nacionales.
El llamado fue hecho por el presidente de la Asociación de Hoteles & Restaurantes de Sosúa y Cabarete el Lic. Humberto Pichardo.

Pichardo encabezara la marcha en la Calle Pedro Clisante hasta llegar al Ayuntamiento de Sosúa para entregar un documento a la Alcaldesa Ilana Neumann y las demás autoridades en apoyo a las medidas tomadas

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: