Anucian Copa Rotativo de Golf Brugal

copa rotativa

 

 

 

 

Arrancara este viernes en los links de Playa Dorada la XXX1X edición anual de la Copa Rotativa Brugal de Golf, incluso este evento contara con la participación de unos 100 jugadores, quienes competirán en la modalidad stroke play.

La actividad esta organizada por el Puerto Plata Golf Club que preside Camilo Hurtado Jr., quien destaco la importancia que reviste para el desarrollo del turismo este evento que cada ano se lleva a cabo en el proyecto de Playa Dorada.

Los detalles sobre el montaje, celebración sobre este tradicional evento fueron ofrecidos mediante una rueda de prensa que se llevo a cabo la tarde de este lunes ultimo, la cual contó con la participación de ejecutivos de la empresa Brugal & Cia., patrocinadora de este evento, entre ellos los hermanos Gustavo y Fernando Ortega Zeller; los directivos del Puerto Plata Golf Club Guillermo José Abbot, Miguel Ripio Castellanos y Camilo Jr.

El director de Logística & Servicios al Cliente de la empresa Brugal, Fernando Ortega Zeller, destaco la importancia que tiene este evento en lo que respecta a la tradición que tiene el golf en Republica Dominicana.

Dijo que la Copa Rotativa de Golf Brugal constituye una esperada tradición, porque durante cuatro décadas se ha convertido en una manera decisiva a consolidar la pasión por este deporte en la costa atlántica dominicana.

Ortega Zeller observo que esta edición contara con la participación de destacados golfistas, los cuales demostraran el auge y la calidad de este deporte a nivel nacional.

La dirección técnica esta a cargo del golfista profesional puertoplateño Julio Santos, el cual dio a conocer que los jugadores saldrán al campo en grupo de cuatro foursomes, lo que permitira una mayor participación en este torneo.

Santos sostuvo que la Copa Rotativa de Golf Brugal gana cada vez mas notoriedad como evento importante que se monta en el país y su permanencia se debe al gran interés que muestra la empresa Brugal de promover este deporte a nivel nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: