Angela de Jesús, destacada dirigente del Reformista volverá a buscar la diputación en Sosúa

Rumbo Politico

angeladejesus
SOSUA.- Este es activo municipio en la política electoral, como nunca antes cuenta con la más elevada cantidad de aspirantes a posiciones electivas, desde regidor, alcalde y diputado.
Es el segundo municipio en importancia y población de la provincia, cuenta con un movimiento grande en la comunicación, teniendo más comunicadores que todos los demás municipios, por la cantidad de programas y corresponsalía que ejerce.
Angela De Jesús ha sido reconocida como una mujer de agallas que se mantiene en el ruedo político en las altas y baja del Partido Reformista Social Cristiano, del que ha sido candidata a regidora en dos elecciones, ganadora y convertida dos veces en presidenta el Ayuntamiento, saliendo airosa en sus gestiones y con buenas relaciones dentro y fuera de su organización política, aval que le colocal en una posición privilegiada para volver a ser la representación de la mujer en la boleta reformista para las elecciones del 2016. Sus aspiraciones no han recibido mucho calor, pues se trata de una mujer que espera la señala de los líderes nacionales de su partido.
Pese a ello ha estado realizado una campaña interna recibiendo el apoyo de Arismedy Medina y Willy Olivence, El Chamo, que con parte del poderoso equipo reformista de la localidad, que serán candidatos o guiarán a los  reformistas a ocupar posiciones electivas.
“Angela está garantizada, aparecerá en la boleta del 2016 en una posición que ella entienda, pues cuenta con el reconocimiento de los principales dirigentes del  PRSC local y nacional”, expresó un dirigente reformista de esta localidad.