Angel Lockward no duda que el presidente Leonel buscará reelección


SANTO DOMINGO.- El  ex -embajador dominicano en Colombia, licenciado Angel Lockward dijo este domingo que no duda de la palabra del presidente Leonel Fernández, de no  buscar la reelección para el año 2012, y más aún porque la Constitución de la República se lo prohíbe. Entiende que el presidente Fernández  “debe baldiar ese río” y no permitir  que coordinadores suyos hablen de reelección. El antiguo dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que el legado más importante  es de respetar la Constitución que él mismo hizo  se aprobara.
Lockward agregó que el Presidente debe proponer un cambio sobre el tema de la reelección, lo cual el país se lo agradecería, ya que no puede dejarse llevar por personas desesperadas que lo único que les interesa es el dinero.
Recordó que el Presidente se comprometió con Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a eliminar la  reelección,como en efecto se estableció en la Carta Magna de la república.
El dirigente político expresó sus consideraciones al ser entrevistado en el programa Aeromundo que conduce el periodista Guillermo Gómez, por color visión, canal 9 de Santo Domingo.  ¨
Dijo que los patrocinadores de la reelección incluso están utilizando avioneta desde donde lanzaron propaganda reelecionista.
Criticó que el presidente no controle su gente, no llame la atención a la prensa, ni a Félix Bautista y   Freddy Pérez, porque ellos hacen lo que les da la gana refiriéndose al tema de la reelección.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: