Angel Lockward denuncia trama asesinato, le queman una propiedad Cabarete

 

 

 

 

 

 

SANTIAGO. -El ex pre candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Lic. Angel Lockward, denunció una trama para asesinarlo acusando sindicando como responsables a dos diputados.
Una comisión dirigida por dos coroneles policiales investiga desde la mañana del miércoles  la denuncia hecha por el dirigente político, escritor y exembajador Ángel Lockward, de que un diputado de la provincia de Puerto Plata habría ordenado su asesinato y de auspiciar la quema de una residencia que tiene en  el municipio Cabarete.
El grupo de investigación, formado por el general Ramón Ciriaco Núñez, director del Comando Norte de la Policía Nacional, está encabezado por el coronel Plinio Mela Piña, comandante de la institución en la referida localidad y el teniente coronel Domingo Matí Encarnación, supervisor zonal con asiente en Cabarete.
Los detalles fueron suministrados por el coronel José Armando Brito Melo, portavoz de la Policía en la zona norteña, quien dijo que los comisionados deberán entregar al general Núñez el resultado de las averiguaciones que realizan en las próximas horas.
En su denuncia  Lockward aseguró que el diputado Ramón (Rubí) Rodríguez ordenó el incendio de su vivienda, por lo que el juez Rafael Osiris Reyes dictó su arresto el 28 de junio pasado, sin que la Policía la haya acatado. En la alegada trama Lockward involucra al también legislador Pedro D’Oleo Veras.
Dijo que en la madrugada  desconocidos se presentaron a su residencia, donde golpearon a uno de los vigilantes, procediendo por segunda ocasión en menos de un mes a incendiar parte de la propiedad.
Lockward es de opinión de que la Policía de Puerto Plata no ha querido detener a los diputados que señala como responsables de los hechos “por temor o complicidad”.
El general Núñez, a través de su vocero Brito Melo, garantizó este miércoles que la denuncia hecha por Lockward será minuciosamente investigada por la comisión de oficiales que designó y que espera que todo quede claro en las próximas horas

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: