Amigos y familiares sorprenden hermanos Marcia y Memo Brugal en celebración cumpleaños

PUERTO PLATA.- Una agradeble sorpresa recibieron los »hermanitos» Marcia y Luis Guillermo (Memo) Brugal, cuando se juntaron hermanos, amigos y relacionados motivados por la convocatoria que hicieron parientes y allegados encabezados por Danilo Arzeno, figura destacada de la radio que volvió a su tierra natal y comparte con regularidad con puertoplateños del ayer y de hoy.
Danilo, casado con Marcia Brugal Romero, a quien sorprendió llevando un considerable número de miembros de la comunicación, amigos suyos y por ende de su esposo, la hizo sentir bien para compartir por varias horas en la celebración de su natalicio. Fue una noche inolvidable para todos.
La residencia que fuera de los padres de los hermanos Brugal Romero y donde asisten con regularidad todos los miembros de la familia y amigos, fue el escenario para que Memo se encontrara con casi la totalidad de sus hermanos y sobrinos, cerca de 50, donde además fueron invitados amigos y socios que han considerados como hermanos de hace año como Luis Ureña y Roque Nolasco. Con ellos se multiplicó la celebración, pues Jorge, uno de los tres tesoros de Luis Guillermo y Argentina de León de Brugal, nació justamente el día que cumple años su progenitor, y todos unidos celebraron las fechas, en un ambiente acogedor de una mansión que cuenta con todo el toque que una mujer amante  de la naturaleza le pueda dar con flores de diversas especies que adornan el jardín, con un interior con hermosos cuatros de artistas nacionales, muchos puertoplateños y de miembros de la familia.
Doña Marcia ha hecho del lugar un sitio acogedor, tanto que quien llega no desea irse y si lo hace quiere volver en el menor tiempo posible. Así puede describir  el hogar que forman Danilo y Marcia, ubicado en Cuesta Amarilla, entre la ciudad y San Marcos, donde se escucha el cantar de los pajaritos día y noche.
Con Marcia y Danilo cantaron todos y estuvo el maestro Pedro López (Pichi),  en compañía de su bandoleón, el doctor Santana con su guitarra y sin que se tratase de una karaoke todos cantaron, malo, desafinado, sin que se notara o se dieran cuenta los demás por la celebración, el entusiasmo y la  emoción que hizo que todo  fuera visto color de rosa y el sonido armónico con una paz afinada y en compás  con la interpretación musical.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: