Amaury Ripoll lleva Escorpiones Round Robin, descalifican Rojos Batey Tres

PUER­TO PLA­TA.- El de­lan­te­ro de po­der Amaury Ri­poll en­ces­tó un ti­ro li­bre res­tan­do me­nos de dos se­gun­dos pa­ra lle­var a los Es­cor­pio­nes del Gre­go­rio al Round Ro­bin, ven­cien­do a los Ro­jos del Ba­tey Tres 91-89 en XlX­?Tor­neo de Ba­lon­ces­to Su­pe­rior Puer­to Pla­ta 2011.
Con en el jue­go del pa­sa­do miér­co­les con­clu­yó la se­rie re­gu­lar de di­cho even­to que es­tá de­di­ca­do al Mi­nis­tro de la Pre­si­den­cia, se­ñor Luis Ma­nuel Bo­net­ti y se jue­ga en op­ción a la Co­pa Mi­de­rec.
El Gre­go­rio ga­nó el pri­mer tiem­po 24-20, per­dien­do el se­gun­do y ter­ce­ro 27-22 y 21-19 ga­nan­do el Ba­tey el me­dio tiem­po 47-46, los de la par­te ba­ja ga­na­ron el úl­ti­mo cuar­to de 5, 26-21.
Ri­poll ade­más de sus 24 pun­tos, 18 de ellos en la se­gun­da mi­tad, cap­tu­ró 16 re­bo­tes, San­dro En­car­nal­ción apor­tó 20 con 10 re­bo­tes, y Da­vid Sa­ba­la tu­vo 16 pun­tos in­clui­do tres ti­ros de tres.
De su la­do, por los del Ba­tey Tres que fue­ron des­ca­li­fi­ca­do, Mel­vin Ri­chard­son tu­vo 28 pun­tos y 13 pe­lo­tas cap­tu­ra­das, Juan Car­los Or­te­ga 18 y Gui­ller­mo va­le­rio 10.
La di­rec­ción téc­ni­ca del tor­neo in­for­mó que el Round Ro­bin ini­cia es­te vier­nes a las 8:00 de la no­che en el ba­jo te­cho Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez del Po­li­de­por­ti­vo en­tre los Me­lli­zos del Sur, Co­to­rras del Gus­ta­vo y Es­copr­pio­nes del Gre­go­rio.
El tor­neo cuen­ta con el pa­tro­ci­nio de Bru­gal & Cía., Ho­tel Bar­ce­ló, Cer­ve­za Bo­he­mia, Cla­ro y Vi­ní­co­la del Nor­te.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: