Amaury Plá con­ti­nua­rá al fren­te Cá­ma­ra de Co­mer­cio

PUER­TO PLA­TA. – Aun­que se han he­cho los avi­sos a to­dos los miem­bros uti­li­zan­do dis­tin­tas vías pa­ra la asam­blea ge­ne­ral de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio y Pro­duc­ción de Puer­to Pla­ta, en la que se rea­li­za­rán las elec­cio­nes pa­ra se­lec­cio­nar los di­rec­ti­vos de los dos años si­guien­tes,
Amaury Plá se per­fi­la co­mo el pre­si­den­te que ha­brá de man­te­ner la con­duc­ción de la na­ve pa­ra que no nau­fra­gue, por en­ten­der que tie­ne un com­pro­mi­so fren­te a los miem­bros de la ins­ti­tu­ción y Puer­to Pla­ta.
Una gran can­ti­dad de pro­gra­mas se de­sa­rro­llan des­de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio y Pro­duc­ción de Puer­to Pla­ta, más otros que se en­cuen­tran en car­pe­ta, los cua­les han con­ta­do con la asis­ten­cia de cien­tos de per­so­nas in­te­re­sa­das, ma­yor­men­te miem­bros de la ins­ti­tua­ción que bus­can su ca­pa­ci­ta­ción pa­ra la pro­duc­ción en di­ver­sas áreas, so­bre­sa­lien­do los cur­sos pa­ra la pro­duc­ción en in­ver­na­de­ros.
El Fa­ro co­no­ció que nin­gu­no de los miem­bros se han pre­sen­ta­do co­mo can­di­da­tos, pe­ro sí han so­li­ci­ta­do por di­ver­sas vías que el em­pre­sa­rio Amaury Plá, quien lle­va  dos pe­río­dos con­se­cu­ti­vos, se man­ten­ga al fren­te de la ins­ti­tu­ción, lo que al pa­re­cer acep­ta­rá en vir­tud de que se ha com­pe­ne­tra­do con el tra­ba­jo y la pro­gra­ma­ción de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio y Pro­duc­ción de Puer­to Pla­ta.
La asam­blea es­tá fi­ja­da pa­ra el día 17 de no­viem­bre, pró­xi­mo miér­co­les, a par­tir de las 4:30 de la tar­de, en el lo­cal de las ins­ti­tu­ción don­de se es­cu­cha­rán las me­mo­rias del pre­si­den­te, ren­di­mien­to de cuen­tas del es­ta­do fi­nan­cie­ro, ce­le­bra­ción de  elec­cio­nes y otros pun­tos de in­te­rés so­cial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: