Amauey Plá e Iglesias, de Cámara Comercio y Cluste turístico a N.Y

 

 

 

 

 

Viajarán al noveno encuentro de los puertoplateños residentes en Nueva York los presidentes de la Cámara de Comercio y Producción, y Máximo Iglesias del Clúster Turístico para ofrecer orientaciones a los nativos que aspiran hacer inversiones de negocios en su lar nativo.
Jesús Burgos, lider de la comunidad puertoplateño y presidente del comité organizador, sostuvieron reuniones con los dos empresarios quienes garantizaron que viajarán allí para estar presente el 11 de agosto.
«Es una magnifica aportación para nuestros compueblanos, ya que son dos instituciones solidas de prestigios y que están envueltas en el desarrollo de Puerto Plata», manifestó Jesús Burgos quien realizó un viaje de contacto con personalidades, comunidadores, empresarios y dirigentes municipales que deberán viajar a la gran urbe para estar presente en el noveno encuentro de los puertoplateños. Los anteriores han resultado exitosos superándose de cada uno de los anteriores.
Sitió alegría y motivación para seguir hacia delante en la organización del evento que ha sido el único de tan larga duración, «unidad que no se ha logrado en Puerto Plata, ni siquiera por dos años consecutivos», expresó.
El Clúster Turístico y la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata han sido las dos principales protagonistas de todos los acontecimientos desarrollistas registrado en los últimos años en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: