Altamira no escapa al festival de candidatos, contaminación visual por colocación promoción

Altamira y las mujeres
ALTAMIRA.- La gran cantidad de dirigentes políticos, mayormente del oficial de la Liberación Dominicana, en este municipio ha creado una contaminación visual en la pista con la colocación de afiches y pancartas, sin que las autoridades municipales hayan salido al frente.
Casi la totalidad de los postes del tendito eléctrico cuenta con varios afiches de candidatos, que ni siquiera se encuentran viviendo en el municipio, sino en la cuidad de Santiago.
Personas del lugar entiende que la mayor cantidad buscará la alcaldía cuyo titular Fidencia Colón ha dicho que no se  repostulará. La permanecido en el cargo por dos períodos desde que abandonó el Partido Revolucionario Dominicano para aceptar ser candidato del partido de la Liberación Dominicana.
Se observan además afiches de aspirantes a  ser candidatos a diputados por la circunscripción número dos, entre ellos Dary Sánchez, Martha Martínez, Juan Carlos Quiñones y Pedro Alejandro Aguirre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: