Altagracia Serrata gano elecciones al Partido de la Liberación Dominicana 514 contra 165

 

\

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- El Partido de la Liberación Dominicana sufrio  una sensible derrota en el colegio de abogados con su candidato Angel Francisco de los Santos que obtuvo 165 votos, mientras que la veterana Altagracia Serrata logro 514 con tanto con el apoyo del Partido Reformista Social Cristiano, miembros del  Partido Revolucionario Dominicano y una gran  cantidad de abogados no afiliados a ningún partido. Las elecciones se  realizaron duranteel pasado sábado en el palacio de justicia de esta ciudad, que desde las primeras horas lució repletos de votantes que hicieron fila durante el dia.

Angel Francisco de los Santos, el cual recibió el apoyo publico del actual presidente del Colegio de Abogados, Victor Mena Graveley,  de la facción de Miguel Vargasobtuvoy no obstante perdió con  514 votos que favorecieron a Serrata contra 165, lo que demuestra que abogados del PLD, votaron en contra de Angel de los Santos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: