Allanamientos seguirán hasta que apresen a “El Abusador”

La Procuraduría General de la República informó hoy que no detendrá las pesquisas y los allanamientos hasta que sea apresado César Emilio Peralta (César el Abusador), sindicado como uno de los principales narcotraficantes de la región.

El órgano que rige la política criminal del Ministerio Público precisó que continúa con los allanamientos en todo el país, y con los interrogatorios a Marisol Mercedes Franco, pareja del presunto magnate de las drogas y quien se encuentra prófugo.

Explicó que Franco continúa siendo interrogada para determinar su vínculo con la red de narcotráfico que dirige “César el Abusador”.

MP niños a familiares
La Procuraduría informó que entregó los cuatro niños de Franco a familiares, dos hembras y dos varones.

Los dos niños de la primera pareja de Marisol fueron entregados a su padre y las dos niñas procreadas con “César el Abusador” fueron entregadas a su abuelo materno, según se informó.

La tarde de ayer agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a Marisol Mercedes Franco, compañera sentimental del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), durante un allanamiento practicado en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco, de la capital, donde se había instalado un operativo de vigilancia.

La Procuraduría explicó que este es el segundo allanamiento que realizan en la residencia del prófugo “César El Abusador” en busca de más evidencias que “permitan confirmar de manera irrefutable los hechos que se le imputan, relacionados a actividades del crimen organizado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: