Alianza PRD – PLD garantiza reelección de Ilana en Sosúa

Ilana

SOSUA.-La alcaldesa Ilana Neumann que volverá a ser candidata por su Partido Revolucionario Dominicano, tiene asegura la reelección con la alianza del oficial Partido de la Liberación Dominicana, que pacto con el partido blanco y que incluye la repostulación de ella.
Fuentes del PLD manifestaron que la línea a favor del trabajo político en este municipio y los distrito municipal de Cabarete y Sabaneta de Yásica, ha sido lanzado con miras a retener la posición con la alianza PRD-PLD.
“En el pasado fueron contrarios, pero hoy son aliados en este municipio para ganar las elecciones y retener la administración del Ayuntamiento”, expresaron.
Lana Neuman gano las elecciones de este municipio siendo la candidata del Partido Revolucionario Dominicano, sin aliados potenciales y esta vez acuden con respaldo del Partido de la Liberación Dominicana, lo que indica que podría ganar con facilidad.
Otro factor que facilitará el posible triunfo de la alcaldesa de este municipio, es que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, Melanea Guzmán, La Rubia, y Wilfredo Olivences, El Chamo,  del Partido Reformista Social Cristina, irán separados a las elecciones, aunque existe una alianza entre las dos organizaciones para la presidencia y el congreso.
Ilana Neumann, presidenta del comité´municipal del Partido Revolucionario Dominicano aquí, ha sido favorecida en tres oportunidades con el voto de los habitantes de este municipio y los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, las primeras dos como diputada y la tercera como alcaldesa.
Sosa es el segundo municipio de la provincial con alta cantidad de electores con mas de 35 mil, en el ayuntamiento lleva siete regidores, pero luego de la salida de la Cámara de diputados de Ilana Neuman, no tiene representación directa en el congreso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: