Alianza País realizará ”Marcha por la Vergüenza”

Guillermo MorenoPUERTO PLATA.- El candidato a la presidencia de la República por Alianza País, Dr. Guillermo Moreno García, realizará en esta ciudad la denominada ”Marcha por la Vergüenza,” este sábado 18, en la que recorrerá barrios y municipios de la provincia.
El Dr. Moreno será recibido el viernes 17 por la militancia del partido a las 4:00 de la tarde en el sector La Javilla, de donde dará inicio a una serie de actividades para ponerse en contacto con la población y escuchar sus necesidades.
En esta jornada el líder del ALPAIS recorrerá un promedio de 2,252 kilómetros de distancia por toda la geografía nacional, y en Puerto Plata realizará un encuentro en el local de los comunicadores, ubicado en el Malecón, a partir de las 8:00 de la noche con microempresarios y profesionales de diversas áreas.
La marcha del sábado recorrerá todos los sectores de la parte Oeste del municipio de Puerto Plata, así como los municipios de Montellano, Sosúa y el Distrito de Sabaneta de Yásica.
El candidato Guillermo Moreno ha iniciado el recorrido por todo el país a través de la Marcha de la Vergüenza, como  estrategia para encontrarse con los sectores más representativos de la comunidad.
El Dr. Juan Payero Brisso, coordinadro de Alianza País en esta ciudad,  quien ofreció la información, afirmó que con esta campaña buscan ponerse en contacto con la ciudadanía y alcanzar el corazón de los electores a favor de la candidatura del Dr. Guillermo Moreno, a quien las últimas encuestas le vienen dando un 3% de los votantes a su favor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: