Alianza país no está de acuerdo con que Leonel Fernández se pasee en el país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Provincial del Partido Alianza País en esta localidad, calificó de una gran afrenta contra la población dominicana el hecho de que el ex presidente Leonel Fernández se ha lanzado de nuevo al ruedo político, no obstante estar lleno de impunidad y rodeados de una serie de corruptos.

De acuerdo a una nota de prensa remitida a este redactor, se critica que “luego de haber desfalcado el país con el uso excesivo de los recursos del Estado, ahora Fernández proclama que el león esta en las calles pero acompañados de figuras como Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa entre otros, pretendiendo venderse de nuevo como un político honesto, cuando en realidad se trata de un grupo de corruptos político”.

Alianza País, indica que se hace evidente que el descredito de Leonel Fernández es muy grande frente a la población ya que la propia encuesta Gallup, revela apenas un 15 por ciento de simpatía en su último sondeo, por al parecer el ex mandatario peledeísta se ha visto obligado a salir a las calles a tratar de engañar de nuevo al pueblo.

En su comunicación publica, el partido que lidera el doctor Guillermo Moreno, asegura que “la visita del ex presidente Leonel Fernández a Puerto Plata, no es más que show de lisonjas, montado por sus lazarillos que son los senadores Félix Bautista y Francis Vargas además del comerciante de la política Rafael (Kuki) Silverio, quienes han querida vender una falsa percepción a la población de supuestamente Leonel cuenta con una amplia simpatía en esta ciudad, pero a la vez, buscar golpear y aislar políticamente  a los seguidores de Danilo Medina, de las masas peledeístas en miras a las elecciones internas de las  autoridades del partido morado en su VIII Congreso; Norge Botello”.

De igual manera el Comité Provincial de Alianza País, expresó que “la visita de Leonel Fernández a Puerto Plata se trata es de una estratagema montada por los senadores Félix Bautista y  Francis Vargas, para posicionar a este ultimo como el candidato mas potable para la presidencia del PLD en esta provincia, ocasionando el aislamiento del diputado Javier Clark y a la mismo vez proyectar a Fernández, como el candidato del 2016, donde Leonel, es el león y lo demás candidato son sus súbditos”.

A modo de conclusión, la nota de prensa de Alianza País, afirma que “por más que Leonel Fernández y sus lazarillos se vistan de seda, monos se quedaran, pues no son más que una fuerza corrupta, que tienen que ser rechazadas  y condenadas por los peledeístas honestos y toda la población dominicana en sentido general”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: