Alfredo logró su primer triunfo

PAlfredo simonUERTO PLATA.- El lanzador Alfredo Simón tiró anoche buena pelota durante 7.2 de entradas para anotarse su primera victoria de la campaña en el béisbol de las Grandes Ligas, en un partido donde su equipo Rojos de Cincinnati venció 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Simón quien es nativo del municipio de Luperón, con su victoria puso su foja en 1-3 y durante su juego estuvo en el montículo durante 7.2 episodios en el montículo donde permitió siete hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco, siendo apoyado en la ofensiva por su compañeros Jay Bruce, Brandon Phillips y Adam Duvall quienes conectaron sendos jonrones.

De esta manera, el joven lanzador derecho obtiene su primer triunfo de la campaña luego de regresar a Cincinnati en la Liga Nacional, debido a que la pasada campaña accionó con el equipo Tigres de Detroit en la Liga Americana.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: