Alex Rodríguez es mejor persona luego de suspensión

Mejor alexUn año de suspensión para el dominicano Álex Rodríguez durante la temporada 2014 en las Grandes Ligas le sirvió para reflexionar y mejorar en muchos aspectos de su vida.

Rodríguez entró a los campos de entrenamientos con una mente y cuerpo sano. Lo que contrasta con lo que siente esta vez en comparación a hace un año.

“Yo estoy en buen lugar ahora”, le dijo Rodríguez a Bob Nighthengale del USA TODAY.

“Realmente es un gran lugar, yo nunca sabía que era posible sentirme como estoy”, agregó.

Luego de una suspensión de un año por uso de sustancias prohibidas, el toletero de los Yankees de Nueva York llegó al campo en el marzo del año pasado con un montón de dudas. Sin embargo, después de una temporada en el que lideró al equipo en jonrones con 33, coleccionó su hit 3 mil y ayudó a mejorar su imagen, Rodríguez ve la forma en como se benefició del tiempo en reflexión.

“Una de las muchas cosas que me enfoqué durante mi suspensión fue el impacto que mis acciones tenían en otras personas”, dijo Rodríguez. “Sólo las responsabilidades por mis acciones. Yo pasé mucho tiempo pensando en eso”, siguió diciendo.

“Yo soy un mejor compañero, padre, amigo y mejor socio en los negocios. Realmente en todas las cosas”.

A los 40 años y bajo contrato por dos temporadas más, Rodríguez entiende que su tiempo en Las Mayores pronto está llegando a su final.

Declaró que desde principios de este invierno su plan de esta primavera es seguir siendo un líder en el club y para ayudar a enseñar a los jugadores más jóvenes en la organización con buenos hábitos.

“Yo amo el clubhouse”, dijo Rodríguez.

“Me encanta la sede del club,” dijo Rodríguez. “Lo que he encontrado es lo divertido del juego y el año pasado tuve divertí muchísimo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: