Alejandro Fernández W., Jochi Vicente y Pedro Silverio respaldan candidatura de Luis Abinader

El candidato presidencial Luis Abinader anunció hoy la integración de tres reconocidas personalidades del ámbito económico y su incorporación al equipo de técnicos y asesores que trabaja en su propuesta de Gobierno para relanzar la actividad productiva y lograr el  saneamiento efectivo de la economía del país.

Se trata de los economistas Alejandro Fernández, Jochi Vicente y Pedro Silverio, quienes fueron oficialmente presentados por  Lisandro Macarrulla, ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y coordinador del gabinete presidencial de su proyecto político.

Abinader, quien de acuerdo a las encuestas es el candidato puntero para ganar  las elecciones del 2020, dijo que la integración de los tres  jóvenes profesionales de la economía, es una muestra de  confianza  en su compromiso de trabajar para satisfacer las necesidades del presente  sin comprometer la sostenibilidad de las futuras generaciones, garantizando el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas.

Jochi Vicente es un destacado académico, consultor  empresarial y pasado presidente de la  Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, quien   asume de inmediato las funciones de director del equipo económico del Gabinete Presidencial;  mientras que Pedro Silverio, con amplia experiencia en la administración y ex gerente  general del Banco Central de la República Dominicana, será asesor del mismo organismo.

El economista Alejandro Fernández, ampliamente conocido  por su ejercicio  especializado en los medios de comunicación,  tuvo a su cargo la presentación de la semblanza de Vicente y Silverio. También formará parte del equipo de asesores del Gabinete Presidencial de Luis Abinader.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: