Alcaldía San Felipe de Puerto Plata incrementa jornadas de limpieza y saneamiento en distintos sectores

0
288

 


Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Por instrucciones precisas del alcalde Roquelito García, brigadas de obreros municipales desarrollan amplias jornadas de limpiezas y saneamiento en vías y sectores de esta ciudad.
Una nota informativa del cabildo local, se indica que García desde que asumió sus funciones el pasado lunes, ha estado muy pendiente a que sean permanentes las acciones de limpieza e higienización de esta localidad turística, más ahora ante la amenaza del COVID-19.
Se destaca el retiro de toneladas de desechos sólidos tras la intervención y eliminación de decenas de vertederos improvisados, que yacían en distintos puntos de la ciudad, además se continúa con las labores habituales de recogida de basura.
Las brigadas de obreros municipales son coordinadas por el Departamento de Limpieza que dirige Oscar García, quien dirige aseguró que además se está barriendo las orillas de avenidas y calles principales donde se acumulan desechos sólidos.
Asimismo, se procedió a la limpieza de áreas verdes, cañadas, encaches y registros del drenaje pluvial, con la finalidad de mantener todos los sectores populares y urbanizaciones de esta ciudad atlántica en óptimas condiciones de salubridad.