Alcaldesa Sosúa entrega vivienda familia pobre en El Arenaso

SOSUA.- La lic. Ilana Neumann, Alcaldesa del Municipio de Sosúa, acompañada del Párroco Bernardo Vásquez y del Ing. Miguel Díaz  hizo entrega el pasado martes de una pequeña vivienda a una humilde familia del paraje El Arenaso, ubicado cerca de Loma Bajita a unos diez kilómetros al sur oeste del casco urbano.
Máxima López Sena, de aproximadamente 75 años de edad, madre de un hijo minusválido al que transportan en silla de ruedas, agradeció a la alcaldesa el noble gesto de haberla tomado en cuenta, al padre Bernardo por ser quien hizo la sugerencia a la lic. Neumann y al Ing. Miguel Díaz y sus trabajadores por el tiempo dedicado a su humilde vivienda.
La señora Máxima López, hasta el momento estaba viviendo con su hijo en una precaria vivienda llena de dificultades que además en temporada de lluvias no le dejaba sosiego debido a la gran cantidad de agua que caía dentro de su rancho, como ella le llamaba.
Con la entrega de esta casita a la señora Máxima, es la tercera que esta gestión construye favoreciendo a familias extremadamente necesitadas cuyos rostros cambian la tristeza por alegría.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: