Alcaldesa Sosúa dispone bacheo calles

 

 

 

Félix Corona
La Alcaldesa de Sosúa, Lic. Ilana Neumann dispuso este viernes bacheos de calles, carreteras de distintos sectores del municipio y la construcción de un policía acostado en el populoso barrio de Los Charamicos
Ilana Neumann ordenó los trabajos en víspera navideña con la finalidad de evitar accidentes de tránsito ligados al mal funcionamiento de las vías públicas de la ciudad y en el caso del denominado “policía acostado”, fue construido en la calle José Eugenio Kunhard bajo la supervisión del Arq. Nolberto Mota y el Ing. Miguel Díaz.
Gran parte de la carretera Sosúa – Puerto Plata y el sector turístico del Batey también fueron bacheados con un excelente material asfáltico y un equipo de hombres con amplios conocimientos sobre este tipo de trabajo.
Personas consultadas en las áreas afectadas y reparadas manifestaron su satisfacción por la disposición de la alcaldesa Ilana Neumann al tomar en cuenta sus sectores en momentos en que aumenta la frecuencia de visitantes en el municipio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: