Alcaldesa Ilana Neumann entrega completamente remozada cancha de Cangrejo

Deportes Noticia Portada

PEDRO LOPEZ

SOSUA.- La alcaldesa de Sosúa Ilana Neumann, entregó completamente remozada la cancha de Cangrejo, la cual fue recibida con una gran alegría por los deportistas y la comunidad.

En medio de una gran celebración de los comunitarios de allí, Neumann recibió una gran manifestación de apoyo por parte de la juventud, los cuales ahora tienen una cancha digna para la práctica de varias disciplinas deportivas, como baloncesto y volibol.

En nombre de la comunidad habló el joven John de la Rosa, quien agradeció a la alcaldesa Ilana Neumann, por haberle devuelto el espacio para practicar deportes y que lo han recibido completamente remozada, con verja perimetral, gradas, tableros y aros nuevos.

“Esta es una instalación que servirá de mucho para el fomento de varias disciplinas deportivas y que era esperada con  mucho entusiasmo en Cangrejo, el deporte es de mucha prioridad para esta actual gestión y seguiremos dándoles apoyo siempre” dijo la alcaldesa Neumann.

También agregó “Los deportistas nos habían solicitado que le construyéramos las gradas y nosotros decidimos reconstruirle la cancha por completa”.

Con la nueva obra deportiva, la juventud tendrá un lugar donde practicar y desarrollar su calidad como jugadores de voleibol y baloncesto en la zona.

El padre Luis Alberto Reynoso, tuvo a su cargo la bendición de la obra y pidió al todopoderoso que siga iluminado la mente de la alcaldesa Ilana Neumann, para que continúe construyendo espacios para los jóvenes que tanto lo  necesitan, ya que esto les permite tener su mente en el deporte.

El joven John de la Rosa entregó un reconocimiento a la alcaldesa Neumann por sus aportes al deporte durante su gestión y por tomar en cuenta la comunidad de Cangrejo.

Construcción.

El proceso de reconstrucción realizado en esta cancha consiste en la construcción de 425 metros cuadrados de un nuevo pavimento en hormigón armado reforzado con fibra de vidrio.

El cierre perimetral de la misma con la colocación de 193 metros lineales de malla ciclónica de 8 pies de altura y base en bloques de hormigón, combinada con 100 metros cuadrados de verja en bloques en el frente y lateral derecho, para garantizar la seguridad de los deportistas y los residentes que colindan con la cancha. Además de la construcción de 80 metros cuadrados de gradas para comodidad de los fanáticos.

Se colocó un nuevo sistema eléctrico y de iluminación, incluyendo el cambio de las torres que soportan las lámparas que también fueron sustituidas. Así como la colocación de nuevos tableros y nuevos aros.

Se colocó pintura acrílica especial para la superficie del pavimento así como para toda la verja y graderías