Alcaldesa de Sosúa cumple con el presupuesto participativo y brinda apoyo a las actividades deportivas de su pueblo

SOSUA.- Con la entrega de materiales para la construcción de un templo, de luces para la iluminación de un play de beisbol, la inauguración de varios torneos deportivos y la reconstrucción de varias viviendas, Ilana Neumann, Alcaldesa del municipio de Sosúa responde a las necesidades de sus munícipes.
Recientemente la sala capitular del ayuntamiento de Sosúa y su alcaldesa dispusieron de la entrega de mil quinientos blocks, sesenta fundas de cemento y diez quintales de varillas para la construcción de un templo católico en el sector de María O, al oeste del municipio, dando cumplimiento a una obra solicitada por los comunitarios mediante la aplicación del presupuesto participativo.
En el área turística de El Batey le fue entregado a la administración del play un total de seis lámparas especiales para grandes potencias de iluminación, además de doce bombillas para una inversión que supera los cien mil pesos.
En el mismo orden del apoyo a las actividades deportivas, la alcaldesa Ilana Neumann ordenó la construcción de dos baños y el acondicionamiento de la cancha deportiva del sector Villa Maranatha en víspera del inicio de un torneo de baloncesto que fue dedicado por los deportistas de allí a la alcaldesa en medio de un acto donde se realizó un desfile contando con la participación de la juventud de ese populoso sector.
Para la realización de este torneo la alcaldesa entregó uniformes a tres equipos completos de baloncesto y varias bolas, así mismo fue respaldado un torneo cristiano de baloncesto en La Unión donde fueron donadas varias bolas y las copas para el primer y segundo lugar y donativo en efectivo para pago de los árbitros.
En la comunidad de Cangrejos actualmente  se lleva a cabo un torneo similar donde ha sido acondicionada la cancha y fueron donadas varias pelotas de baloncesto. La cancha deportiva de Villa Liberación también ha sido acondicionada recientemente siendo pintada con recursos del ayuntamiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: