Alcaldes electos en municipios de Puerto Plata sostienen encuentros, escogen algunos directores departamentos

0
306

 

PUERTO PLATA.- El objetivo de avanzar trabajos con miras a la toma de posesión la próxima semana, 24 de abril lo alcaldes y directores electos en municipios y distritos han realizado trabajos con la finalidad de seleccionar personal que estaría encabezando departamentos.
Se conoce que Roquelito Garcia, conjuntamente con los comisionados para recibir todo lo relativo a las propiedades del Ayuntamiento, ha realizado reuniones e igualmente esta sucediendo en los demás municipios.
El Partido de la Liberación Dominicana que hasta el próximo 24 de abril controla casi la totalidad de los Ayuntamientos se quedara unidamente con Montellano, que tiene el reeleccionista Hector Rojas, El Chino, a Rosa Elena Ramos, Chiquita, en el municipio de Imbert y a Duglas Pichardo en el municipio de Luperón.
El Partido Revolucionario Moderno controlara a Puerto Plata, Roquelito Garcia, Altamira, Adalberto Ramirez, Guananico Germania Gonzalez y Los Hidalgos, Hector Francisco.
En Tanto que el Partido Reformista Social Cristiano cuenta con Ruddy Leandro Gomez, en Villa Isabela, Willy Olientes, El Chamo, en el municipio de Sosúa.