Alcaldes de la región del Cibao sostienen encuentro en Imbert

???????????????????????????????
Humberto Francisco
?
PUERTO PLATA.- Alcaldes de la región del Cibao, sostuvieron un encuentro en el municipio de Imbert el pasado fin de semana organizado por la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), apéndice de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y que tiene a Valetín Hernández como presidente.

El licenciado Valentín Hernández, sirvió de anfitrión a sus colegas y definió este encuentro como positivo ya que en el mismo se pudo socializar sobre la búsqueda de soluciona a los múltiples males colectivos presentes en las comunidades de esta región.

Hernández  dijo que todos los Ayuntamientos de la  República Dominicana, supuestamente se encuentran atravesando por una situación difícil debido al aumento de los costos operaciones de los cabildos limitante económica que no le permite no cumplir con las obligaciones sociales y de servicios a las comunidades de Puerto Plata y el resto del país.

El ejecutivo municipal Imberteño, precisó que ellos reciben los mismos ingresos de hace varios años atrás, pero que ya los problemas han crecido d extraordinaria por lo que calificó como positivo el encuentro sostenido en esa comunidad convocado por la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte que se enorgullece en presidir por el período 2014-2016.

Asimismo, expresó que en los momentos actuales como el que vive la nación dominicana, se hace urgente la unidad de todos los ciudadanos y en especial de las autoridades por lo que el pasado miércoles 26 de noviembre se presentó en Santiago, la Estrategia Quisqueya sin Miseria y el Plan Nacional de Desarrollo , en un evento convocado por la Gobernación de Santiago, la Fundación Solidaridad, la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte, el Consejo para el Desarrollo Estratégico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: