Alcalde Walter Musa entrega ayuda economica a grupos de Socorro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa entregó en la mañana de este lunes en el salón de sesiones del concejo de regidores cheques por un monto de RD$145,000.00 a instituciones socorristas locales que participarán en el Operativo Semana Santa 2013.

Los organismos beneficiarios de los recursos donados por el ayuntamiento son la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos Municipales, la Cruz Roja Dominicana, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Rescates Ámbar, Escorpiones y Puerto Plata.

Los fondos fueron entregados por el alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Maritza Núñez y la regidora Fridanela Simons y recibidos por Julio Cesar Ricardo, por Defensa Civil; el coronel Ramón Martínez, por Cuerpo de Bomberos y Sonia Hurtado, por la Cruz Roja Dominicana.

También se entregaron recursos al coronel Reynaldo Ortiz Santos, de Rescate Ámbar; Antonio Martínez, de Rescate Escorpiones; Dionisio Martínez, de Rescate Puerto Plata; Juan Ureña, de Rescate del Atlántico; Ramón Morillo Ortega, de Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

En la entrega de los aportes hecho por el ejecutivo municipal a los representantes de los organismos rescatistas mencionados también estuvieron presentes el tesorero, Freddy Cabrera; la contralora, Sonia de Beard y el secretario general del ayuntamiento, Edison García

La Defensa Civil recibió la suma de RD$30,000.00, el Cuerpo de Bomberos RD$20,000.00, Cruz Roja Dominicana RD$20,000.00, Rescate Ámbar RD$20,000.00, Rescate Escorpiones RD$15,000.00, Rescate Puerto Plata RD$15,000.00, Rescate del Atlántico RD$10,000.00 y AMET RD$15,000.00.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: