Alcalde Walter Musa avanza 1.6 millones para obras construye Ayuntamiento

MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa entregó  avances por RD$1.6 millones de pesos a ingenieros que construirán varias obras valoradas en más de RD$6.4 millones  en distintos sectores de la ciudad   dentro del Presupuesto Participativo del 2011.

Los profesionales de la construcción que recibieron los cheques contentivos de los recursos de manos el ejecutivo municipal para la primera etapa de las obras a ejecutar son los ingenieros Joel Castillo, Rafael Balbuena, José Reyes y Justo Bonilla.

El Departamento de Relaciones Públicas y Prensa del cabildo dio a conocer que los ingenieros Castillo, Balbuena y Reyes estarán al frente de los trabajos de construcción de aceras y contenes en los sectores Nueva Estancia, Villa Isabel y Buenos Aires.

De su lado, el ingeniero Bonilla es el responsable de la construcción de aceras y contenes y el encementado del callejón ubicado al lado de la ferretería Rol, que une a Padre las Casas con Villa Progreso.

El avance de los RD$1.6 millones a los contratistas representa un 50 por ciento del total de los RD$6.4 millones.

Al hacer entrega de los recursos para las citadas obras el alcalde del municipio de Puerto Plata dijo que continuará realizando las obras prometidas a las comunidades agrupadas en las asociaciones de juntas de vecinos.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: