Alcalde Walter Musa atribuye a interés de hacerle daño presunto rooo de 750 mil dólares

 

SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Puerto Plata negó que le hayan robado en su residencia una cantidad de 750. 000 dólares, atribuyen el mismo al deseo de dañar su reputación como político.
Indicó que la revelación fue hecha por el periodista Gregorio Del Rosario que dijo es enemigo suyo personal y de su familia.
Señaló que el dinero existente en la casa correspondía a recaudaciones realizadas en las empresas que deben pagar en dólares algunos compromisos, pero no preciso la cantidad de dinero que existía al momento de que sucediera el robo, agradeciendo el mismo tiempo la disposición de la Policía Nacional y el Procurador Fiscal, que de inmediato.
aseguró que cuando reciba el informe policial celebrará una rueda del prensa para dar a conocer todo lo concerniente el robo y la cantidad de dinero sustraído. El ejecutivo municipal de Puerto Plata habla a través de la emisora 101.3 de la capital.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: