Alcalde viajaron a España

PUER­TO  PLA­TA.-  Los al­cal­des de los prin­ci­pa­les Ayun­ta­mien­tos  de la zo­na Oes­te de la pro­vin­cia, se en­cuen­tran en Ma­drid, Es­pa­ña, par­ti­ci­pan­do en un  se­mi­na­rio so­bre asun­tos mu­ni­ci­pa­les.
Son ellos  Va­len­tín   Her­nán­dez, de Im­bert; Fi­den­cio Co­lón, Al­ta­mi­ra; Juan Me­di­na, Gua­na­ni­co  y Da­ni­lo Mo­rro­bel  de Lu­pe­rón.
To­dos  via­ja­ron  al país eu­ro­peo  el pa­sa­do lu­nes   pa­ra   es­tar  pre­sen­tes   en el cón­cla­ve in­ter­na­cio­nal don­de   so­la­men­te se tra­tan te­mas re­la­cio­na­dos con la ad­mi­nis­tra­ción de la Mu­ni­ci­pa­li­dad.
Es tra­di­ción de las au­to­ri­da­des es­pa­ño­las  in­vi­tar  to­dos  los  años  a fun­cio­na­rios de los Ayun­ta­mien­tos del país a par­ti­ci­par  en ta­lle­res y  se­mi­na­rios  don­de se ana­li­za y se orien­ta so­bre as­pec­tos im­por­tan­tes  re­la­cio­na­dos  con el que­ha­cer  de la Mu­ni­ci­pa­li­dad.
De in­me­dia­to no fue po­si­ble es­ta­ble­cer el nú­me­ro de al­cal­des  mu­ni­ci­pa­les de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na que par­ti­ci­pan en el   even­to  in­ter­na­cio­nal.
La in­vi­ta­ción   lle­gó   a tra­vés   de la Li­ga Mu­ni­ci­pal   Do­mi­ni­ca­na  co­mo par­te de un acuer­do de co­la­bo­ra­ción que fir­ma­ron ha­ce va­rios años la Mu­ni­ci­pa­li­dad Es­pa­ño­la y do­mi­ni­ca­na.
El se­mi­na­rio en el que par­ti­ci­pan  en Ma­drid, Es­pa­ña los sín­di­cos y re­gi­do­res de la par­te Oes­te de la pro­vin­cia con­clu­ye es­te fin de se­ma­na y és­tos re­gre­sa­rán al país de in­me­dia­to, co­no­ció El Fa­ro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: