Alcalde Roquelito García recibe Roberto Ángel Salcedo

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal Diómedes Roque García (Roquelito), recibió este fin de semana la visita de cortesía del reconocido cineasta, presentador y productor de televisión dominicano, Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

En un encuentro realizado en el cabildo, García agradeció a Salcedo haber tomado en cuenta esta jurisdicción en sus acciones sociales que realiza a favor de familias necesitadas en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus.

El ejecutivo municipal invitó a Salcedo a que utilice las distintas locaciones de esta ciudad turística San Felipe de Puerto Plata para el rodaje de sus próximas producciones cinematográficas y le ofreció facilidades desde la alcaldía para tales fines que han de contribuir a la proyección de “La Novia del Atlántico”.

De su lado, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), agradeció el caluroso recibimiento ofrecido por las autoridades y destacadas personalidades puertoplateñas, por lo cual saludó y prometió acoger la iniciativa planteada por el alcalde Roquelito García de realizar rodaje de películas en Puerto Plata.

Sostuvo que esta localidad atlántica posee un gran potencial para realizar producciones filmográficas, pero que además efectuará castings para seleccionar actores y talentos locales para la televisión en espacios artísticos de sostenido apoyo a la gente y conectados con el gusto popula

Autor:

Mas sobre

Politica

Gonzalo con tres puntos sobre Luis Abinader

viernes 5 de junio del año 2020 5:36 am

La firma encuestadora Polimetrics presentó hoy los resultados de una investigación en la que el candidato […]

Candidatro a diputado Emil Durán recibe apoyo miembrso (PRSD)

miércoles 3 de junio del año 2020 10:10 am

  Puerto Plata.- En la tarde de hoy el candidato a diputado por el Partido Revolucionario […]

Propuesta de Luis Abinader, candidato PRM

miércoles 3 de junio del año 2020 6:23 am

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, destacó que entre sus propuestas […]