Alcalde Musa está en la cima por las obras y rescate de la higiene en la ciudad

PUERTO  PLATA.-  La vocación  de servicio  y el amor al trabajo  se conjugan  para dar cumplimiento a las     responsabilidades que puso Dios en sus manos, a través del alcalde municipal Walter Musa.
Es el caso del señor  Abner Junio Guzmán  Rivera, popularmente  conocido  como (Coco  Rivera),  subdirector del  Departamento de Limpieza del Ayuntamiento Municipal, posición que ocupa hace más de 13  años.
Destaca la oportunidad que ha recibido del señor Miguel  Cruz, director del citado departamento, para contribuir con la administración que encabeza Walter Musa, garantizando   el aseo y limpieza  de  esta comunidad turística, la que ha recibido diversos elogios locales, nacionales e internacionales, incluyendo del  Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien en varias ocasiones lo ha manifestado al alcalde personalmente.
Cuenta  que desde que  fue designado en la posición en 1998, durante la gestión de Ramón Ortiz  y confirmado en la misma por el  licenciado  Walter Musa, ha tratado de cumplir  con sus  obligaciones, que es la  de supervisar  la recogida de basura  en los 106  sectores barriales que tiene   Puerto Plata.  También supervisar  y garantizar  la limpieza en los hoteles, establecimientos  comerciales y las    avenidas de la población.
Expresa que su trabajo lo inicia  todos los días a las 4:00 de la mañana,   inspeccionado  el proceso de limpieza que se hizo en la noche y en horas  de la madrugada.
Señala, que en el Departamento de Limpieza  del  Ayuntamiento  se descansa  muy poco, en razón  de que en gran parte de la ciudad  y los hoteles  la basura se  recoge en horas nocturnas y muy temprano  cada día.
Refiere  que   después  que   realiza su recorrido de inspección,   se traslada al  Departamento de Transportación  para despachar  los camiones  y el personal que  labora en ellos   para   que inicien  su jornada.
Coco  Rivera, dijo que tiene bajo su responsabilidad  a  57  obreros,   24   choferes  y  a su  juicio  todos  cumplen  con la tarea que se les asigna.  “El personal que dirijo es muy colaborador  y eso me ayuda  a realizar un trabajo eficiente   que ha sido reconocido por el  alcalde municipal   Walter  Musa y demás autoridades  del  Ayuntamiento,”   expuso Rivera.
´´Trabaje  en la administración de Ramón Ortiz  y ahora en la de Walter Musa,  y ambos síndicos  han reconocido mi trabajo  y lo han valorado en su justa dimensión.”
Abner  Junio  Rivera,   estudió en la Universidad  Autónoma de Santo  Domingo  (UASD), y trabajó  en diversas  instituciones  públicas y privadas  en la  capital  dominicana y  dice sentirse  satisfecho  de su trabajo  como subdirector  del Departamento de Limpieza  del gobierno  municipal  de Puerto Plata.
Informó que  regresó a esta  localidad  en 1998, y que de inmediato  consiguió trabajo en el  Ayuntamiento  hasta la fecha. Destacó  el apoyo  que le ha  dado el señor  Miguel  Cruz  su jefe inmediato  desde hace 13  años.
“Me siento satisfecho de mi trabajo  en el  Ayuntamiento, y lo seguiré haciendo mientras  Dios  y el síndico  Walter  Musa,   así  lo quieran.  Aprovecho esta  oportunidad que me da el  periódico  El Faro  para pedirle a la ciudadanía  que siga dándonos  su apoyo, que  el trabajo de mantener limpieza la ciudad,  es una responsabilidad de todos,´´ apuntó  Coco

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: