Alcalde designa a Ramón Suárez nuevo administrador Cementerios municipales

Noticia Portada

 

 

Felix Sosa L.
PUERTO PLATA.- Ramón Suárez, conocido municipe de la localidad, que ha laborado en diversos departamentos del Ayuntamiento, incluyendo en el Cementerio, ha vuelto a ocupar la administración del campo santo, donde realizó un ingente trabajo hace años.
Sustituye a José Quiróz, Chemón, que recibió elogios y reconocimiento por su comportamiento al frente de la administrador de los Cementerios y que ha pasado a ser asesor del alcalde Walter Musa. Los cambios fueron considerados rutinarios por la comisión que puso en posesión de Suárez el pasado lunes encabezada por el presidente José Ramón Duran, Rafael Palin Plá y Félix Souffront Alvarez.
Ramón Suárez, conocido empresario y político, se desempeño como regidor durante ocho años y tomo la administración de los Cementerios de forma honorífica a fin de garantizar un servicio organizado que la ciudadanía aceptara y respetara. Además laboró en varios departamentos del Ayuntamiento y colaboró con diversas obras. Ha laborado como guía turístico y al frente de una tienda de su propiedad especializada en la venta de regalos para los visitantes.
El hijo bueno a su casa vuelve, Ramón Suárez, al cementerio Municipal de la calle El Morro, anunciando de inmediato la realización de proyecto para ordenamiento del campo santo, fue construido en el 1776 y que su población hace precario el desenvolvimiento del mismo, se ha establecido, por la falta de terreno a su alrededor.