Alcadesa Sosúa, tesorero y contralor, entregan carta suspensión empleados

SOSÚA.- En medio de la inmensa cantidad de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ilana Neuman escogió personas de sólido prestigio para ocupar la Tesorería y Contraloría del Ayuntamiento, en el cual permanecerá por los próximos seis años como alcaldesa.
La primera mujer elegida por los habitantes de este turístico municipio seleccionó a  Trisman Vásquez, tesorero; Rafael Zapata, controlador y Gabriel Severino para gerente financiero, en tanto  que, Amaury Matos es el director del Departamento de Recursos Humanos.
Informa que todos los empleados de la pasada administración recibieron una comunicación de suspensión que termina cuando reciban el pago correspondiente al presente mes.
Dijo está trabajando junto a un equipo de los nuevos miembros del Ayuntamiento para seleccionar los mejores trabajadores para los departamentos, a fin de responder a Sosúa como ellos esperan luego de haberle dado el triunfo en las pasadas elecciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: