Al Horford tendrá campamento miércoles

PUER­TO PLA­TA.-  Es­te miér­co­les 4 de agos­to  el NBA puer­to­pla­te­ño Al Hor­ford Rey­no­so es­ta­rá ce­le­bran­do en el te­cha­do Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez en el Po­li­de­por­ti­vo jun­to a su pa­dre Ti­to Hor­ford, un cam­pa­men­to de ve­ra­no de ba­lon­ces­to pa­ra ni­ños en ho­ras de la ma­ña­na, don­de ade­más ven­drán al país otros ju­ga­do­res de la NBA que ha­rán lo mis­mo en la ciu­dad ca­pi­tal.
Los ju­ga­do­res de la NBA que vie­nen a apo­yar al ca­ba­lle­ro­so ju­ga­dor do­mi­ni­ca­no son Ja­son Ka­po­no, JR Smith, de Den­ver Nug­gets, Jon Brock­man, de Sa­cra­men­to, Ge­rald Hen­der­son, de Char­lot­te, Char­lie Vi­lla­nue­va y Fran­cis­co Gar­cia. Tam­bién es­ta­rá el ex NBA Ti­to Hor­ford, pa­dre de Al.
Los ju­ga­do­res de la NBA par­ti­ci­pa­rán en el even­to de la ca­pi­tal, mien­tras que Al y su pa­dre en­ca­be­za­rán el de Puer­to Pla­ta.
Las clí­ni­ca en Puer­to Pla­ta son pa­ra ni­ños ca­te­go­ría in­fan­til (14 a 16 años), mien­tras que el even­to de Los Pra­dos se­rá pa­ra ju­ga­do­res de las ca­te­go­rías in­fan­til y ju­ve­nil.
“Tam­bién es­ta­ra BJ Arms­trong y ten­dre­mos en­tre­na­do­res del pais ayu­dan­do con to­do”, di­jo un emo­cio­na­do Hor­ford Rey­no­so, quien se ma­ni­fes­tó muy fe­liz de com­par­tir par­te de lo que sa­be con los ju­ga­do­res do­mi­ni­ca­nos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: