Al Horford seleccionado segundo año Juego de Estrellas NBA

Deportes

PUERTO PLATA.- El jugador puertoplateño de la NBA  de los Hawks de Atlanta, Al Horford Reynoso, fue seleccionado por segundo año seguido para accionar en el Juego de Estrellas de la temporada 2010-2011 por la Conferencia del Este.
En su primer año, también como reservista, Horford tuvo 8 puntos en los minutos jugado en el hogar de los Dallas Marvericks.
Para este Juego de Estrellas de la NBA el cual está pautado para el próximo domingo 20 de febrero en el Staples Center, hogar de los Angeles Lakers, el nativo de esta ciudad, fue quien más votos recibió de todos los latinos, al acumular 270 mil 532 sufragios de los fanáticos.
Otros jugadores latinos que también irán como reservas del Oeste al clásico de media temporada, son el argentino Manu Ginóbili de Los San Antonio Spurs y el español Pau Gasol  de Los Angeles Lakers.
Por el conjunto del Oeste saldrán como titulares los aleros Carmelo Anthony (Nuggets) y Kevin Durant (Thunder), líder anotador de la temporada, los bases Kobe Bryant (Lakers) y Chris Paul (Hornets), este último como armador, y por el centro chino Yao Ming -lesionado- lo hará seguramente el ibérico Gasol.
Por la escuadra del Este saldrán a la cancha los delanteros LeBron James (Heat) y Amare Stoudemire (Knicks), el pivot Dwight Howard (Magic) y los escoltas Dwyane Wade (Heat) y Derrick Rose (Bulls).