Al Horford podría convertirse en agente libre restringido

PUERTO PLATA.- Si los Halcones de Atlanta y Al Horford no logran una extensión de contrato de novato antes del 31 de octubre, el delantero dominicano se convertirá en junio próximo en agente libre restringido.
Y los bonos de Horford están por las nubes. Según Sports Illustrated, el hijo de Tito Horford será el quinto agente libre más cotizado del mercado detrás de Carmelo Anthony, Tim Duncan, Yao Ming y Tony Parker.
De hecho, Horford dejó el verano pasado la agencia que le representaba, Goodwin Sports, para fichar por la firma de jugadores que lidera el mercado de la NBA, Wasserman Media Group. Horford cobrará este año de Atlanta un salario de US$5,4 millones. B.J. Armstrong, ex compañero de Michael Jordan en los Bulls de principio de 1990, es el agente de Horford.
Y el equipo con sede en Georgia está en una encrucijada. El club le dio un contrato de US$124 millones al base Joe Johnson y Jamal Crawford, el Mejor Sexto Hombre de la campaña pasada, lo está emplazando para que le ofrezcan un largo contrato o lo cambien de equipo, lo que ha complicado otro tipos de inversiones del conjunto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: