Al Horford de Puerto Plata, anotó 15 puntos

Al Horfo 15Paul Millsap totalizó 23 puntos y 16 rebotes para que los Hawks de Atlanta evitaran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres derrotas en la campaña, al vencer el domingo 97-86 a los Bucks de Milwaukee.

Kyle Korver añadió 12 unidades, incluidos tres triples en el cuarto periodo, luego que Atlanta había dilapidado una delantera de 16 puntos.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó 15 tantos, capturó ocho rebotes, entregó una asistencia y cometió una falta en 32:44 minutos.

Giannis Antetokounmpo convirtió dos tiros libres a 49 segundos de que concluyera el tercer periodo, para que Milwaukee empatara el marcador a 64.

Pero Atlanta, el mejor equipo en la Conferencia del Este, retomó en el cuarto periodo la fórmula que le había funcionado tan bien en la primera mitad. Realizó más pases al ataque y frustró a los Bucks a la defensiva.

Antetokounmpo y Khris Middleton sumaron

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: