Al Horford conduce selección criolla segundo triunfo Preolímpico 2011

MAR DEL PLATA, Argentina.- El jugador centro puertoplateño en la NBA de los Hawks de Atlanta, Al Horford Reynoso, montó un show de donquéo, y aportó 24 puntos y capturó 9 rebotes en el primer choque frente a Cuba para conducir a la República Dominicana a una cómoda victoria 90 por 60 en el inicio del Campeonato de las Américas 2011 (Pre-Olímpico), en el Polideportivo Islas Malvinas de aquella ciudad.
En ese mismo juego, otro puertoplateño, Kelvin -El Pollito- Peña, a penas en unos siete minutos de juego, también enseño calidad, encestando dos cambumbazos de 3 que le valieron 6 puntos, también tuvo dos asistencias para completar su actuación con un robo de balón.
El pasado miércoles el seleccionado criollo salió por la puerta ancha después de haber sudado copiosamente ante la embestida de Venezuela, a quienes derrotó 92 puntos por 89.
Venezuela se fue al descanso del medio tiempo arriba, 49-41, donde además dominaron el tercer parcial.
Ya en el cuarto, los dominicanos siempre encabezados por Horford, redujeron los 11 puntos que tenían en contra, hasta el punto de ganar el encuentro.
En este último partido, Al Horford tuvo un doble-doble, 19 puntos y 10 rebotes, incluyendo dos lance libres de Horford restando 5 segundos de juego. El jugador de esta ciudad Kelvin Peña, no vio acción en el partido.
Dominicana impuso su dominio desde mediados del primer cuarto, cuando implementó una férrea defensa hombre a hombre sobre los cubanos y aprovechó la ventaja en la zona pintada con Horford.
El primer cuarto terminó 18-8 a favor de los quisqueyanos. Los dirigidos por John Calipari ganaron el segundo cuarto 20-11 para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 19 puntos (38-19).
El dominio continuó en el tercer periodo, ganándolo 31 por 18, y el último concluyó favoreciendo a los cubanos 21-23.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: