Al Horford 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias no fueron suficientes para evitar la contundente derrota


SANTO DOMINGO.-Los Celtics de Boston están abajo 1-3 en la final de la Conferencia Este de la NBA ante los Bucks de Milwaukee, luego de perder un doloroso partido el lunes en su casa, que los dejó al tris de ser eliminados por su envalentonado rival, que además tiene la ventaja de que se lleva la serie a su casa en Milwaukee.

Sin embargo, el ala-pívot dominicano Al Horford, aunque reconoce que su equipo se encuentra en una situación bien difícil, aseguró estar confiado en que el “match” regresará al hogar de los bostonianos. “Todavía hay vida en esta serie”, aseguró Horford.

“Podemos traer nuevamente la serie a Boston. Lo que debemoshacer es ir positivos, y hacer nuestro trabajo sin importar dónde estemos jugando.

Tenemos que reagruparnos, concentrarnos, ser optimistas, darlo todo en la duela, jugar bien en conjunto, tanto en la defensa como a la ofensiva”, agregó Al, cuyos 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias no fueron suficientes para evitar la contundente derrota que por 113-101 les propinaron los Bucks a sus Celtics

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: