Air Century participa con éxito en la feria turística ANATO 2023 en Bogotá  

0
778

Air Century participa con éxito en la feria turística ANATO 2023 en Bogotá

 

  • ANATO es catalogada como la feria de turismo más importante en Colombia

Santo Domingo, 28 de febrero de 2023. La aerolínea dominicana, Air Century, participó  en la feria turística ANATO 2023 en Bogotá, con un stand propio, donde lograron resultados importantes.

 

Durante la semana de la feria, Air Century, logró captar la atención del público y de las agencias de viajes más importantes del Caribe y Colombia, así como de proveedores de tecnología de la industria, DMC, agregadores y GDS, entre otros, por sus innovadores ofertas.

 

La compañía aprovechó la feria ANATO 2023 para dar a conocer la marca a un público más amplio y capitalizar nuevas rutas a corto y mediano plazo. Además, se ha logrado una importante formalización oficial de la alianza con ASSIST CARD, quien proveerá el seguro de asistencia en viaje que empezarán a vender en los próximos días.

 

La participación de Air Century en ANATO 2023 ha sido una experiencia altamente exitosa. Hemos logrado establecer relaciones estratégicas importantes, consolidar nuestra marca y presentar nuevas oportunidades de negocio para este año“, declaró Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea.

 

La compañía se ha comprometido a seguir trabajando en conjunto con el sector turístico y empresarial para desarrollar nuevos productos y servicios que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de la industria turística en República Dominicana y en el Caribe.

 

ANATO, por sus siglas, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, es catalogada como la feria de turismo más importante en Colombia, siendo esta su versión número 42, donde participan representantes de más de 30 países.