Águilas Cibaeñas vencen 3-0 a los Tigres del Licey en emocionante inicio de la serie “Titanes del Caribe” en Nueva York

0
647

El viernes se vivió un emocionante inicio de la serie “Titanes del Caribe” en el Citi Field, donde las Águilas Cibaeñas lograron una victoria contundente de 3-0 sobre los Tigres del Licey. Ronnie Williams se destacó en el montículo al lanzar seis sólidas entradas y limitar la ofensiva azul a solo dos hits.

El vuelo de las Águilas comenzó con un rodado que el inicialista no pudo manejar, permitiendo que Christopher Morel avanzara a tercera base después de un sencillo al centro de Elehuris Montero. Posteriormente, un hit al bosque derecho de César Prieto y un elevado de sacrificio al prado izquierdo conectado por Francisco Peña permitieron a las Águilas anotar dos carreras en la tercera entrada.

En el octavo acto, las Águilas añadieron una tercera carrera cuando Elehuris Montero negoció un boleto, avanzó a tercera con un sencillo al centro de César Prieto y fue empujado al plato por un profundo elevado de sacrificio de Alexander Canario hacia el jardín izquierdo.

El relevo de las Águilas mantuvo la blanqueada con sólidas actuaciones de Felipe Tejada, Leuris Gómez y Osvaldo Bidó, quien se adjudicó el salvamento en el noveno inning.

Ronnie Williams (1-0) se llevó el triunfo, mientras que Logan Allen (0-1) fue el lanzador derrotado en este emocionante duelo.

El evento inaugural atrajo a más de 25,000 asistentes en el Citi Field, y contó con la participación de artistas como Fernando Villalona y un emocionante concierto al final del partido.

La rivalidad entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey quedó patente en este emocionante encuentro, marcando un hito en la Liga Dominicana de Béisbol. La serie “Titanes del Caribe” continuará el sábado con el segundo partido programado para las 1:00 p.m. en Estados Unidos y las 2:00 p.m. en República Dominicana, con Ariel Miranda lanzando por las Águilas y Nabil Crismatt por los Tigres.