Aguila blanquea escoguido

agruila blanqueaEl novato Willy García remolcó un par de vueltas y Amaury Rivas encabezó un pelotón de cinco serpentineros que se encargaron de llevar anoche a las Águilas Cibaeñas a un triunfo por blanqueada 4-0 sobre los Leones del Escogido en el Estadio Cibao de aquí.

Los alados madrugaron en la misma primera entrada cunado García conectó un metrallazo al center field que trajo al plato a sus compañeros Rafael Ynoa y Dereck Diettrich quienes habían pegado sencillo y doble respectivamente.

Esas vueltas fueron todo el apoyo ofensivo que necesitó el pitcheo amarillo, pues en lo adelante se encargarían de lanzar su tercera lechada del torneo.

Rivas, nativo de las Matas de Santa Cruz, Monte Cristi, realizó su salida más larga del torneo al tirar seis ceros en los que cedió cinco imparables, otorgó dos transferencias y abanicó a tres.

La defensa mamey fue vital y le ayudó a que logrará su segunda victoria del año al realizar cuatro doble matanzas durante su permanencia en el box. Le siguieron Jerry Sullivan (1.0), Juan Sandoval (1.0), César Cabral (0.1) y Richard Rodríguez (0.2) para sellar la victoria.

La victoria afianzó a los cibaeños en la segunda posición del evento con récord de 23-15, a un juego del primero en poder de Estrellas (24-14), mientras los escarlatas (11-27) siguieron en el último lugar.

El iniciador escarlata, Alexander Colomé (1-3) cargó con el revés al permitir dos carreras y tres hits en la primera entrada, aunque luego lanzó impecablemente cuatro ceros sucesivos, incluyendo a 12 bateadores en fila, finalizó con un boleto y cuatro ponches.

A partir del segundo episodio, el partido se tornó en un duelo de pitcheo, pues cada staff de lanzadores que desfiló por el montículo pudo lanzar seis ceros hasta que los cibaeños marcaron dos veces en el octavo.

Las carreras
Primero de Águilas. Ynoa abre con sencillo al centro y luego de un out llega a tercera con doblete de Almonte; le sigue García con hit productor de dos. 2-0 Águilas.

Octavo de Águilas. Nelson Payano es el lanzador. Richard negocia boleto y llega a segunda con error en tiro del lanzador; Villar conecta sencillo impulsador al centro y avanza a segunda con toque de sacrificio de Franco; le sigue Goris con hit productor al centro. Final 4-0 Águilas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: