Agreden a tiros hombre en Imbert, desconocidos asaltan vendedores de ámbar en Altamira

Policiales

hidjk12wPUERTO PLATA.– Todavía se encuentra en estado de coma en una clínica de Santiago el joven Luis Cabrera (Pipe) de unos 27 años de edad quien fue agredido de cinco balazos en una comunidad de Imbert por  dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Pipe Cabrera fue herido mayormente en la zona del pecho cuando caminaba por la calle principal de Ranchito de Los Peralta perteneciente al municipio de Imbert por los sujetos que portaban cascos protectores y tras agredirlo emprendieron la huida.
Mientras que en otro hecho ocurrido en una comunidad de Altamira  se informó que cuatro presuntos delincuentes que andaban a bordo de dos motocicletas y fuertemente armados procedentes de Santiago atracaron a los trabajadores de una mina de ámbar en Altamira y le despojaron de una suma de dinero indeterminada.
Aunque se comentó que estos antisociales se enfrentaron a tiros con una patrulla de la Policía Nacional esta situación no fue confirmada  por la institución del orden público.

Una fuente de entero crédito reveló que los cuatro delincuentes fueron apresados y uno de ellos resultó baleado por los agentes policiales teniendo que ser llevado de urgencia a un centro de salud donde su condición de salud era sumamente delicada.

El atraco perpetrado por los referidos malandrines, fue en contra de un comerciante que se dedica a comprar el ámbar que es extraído del sub suelo por los mineros en la zona de Pescado Bobo en Altamira, al cual a punta de pistola los despojaron de miles de pesos en efectivo.