Agitación política no se detiene para aspirantes a ser candidatos en el 2016

felix castillo diputado

PUERTO PLATA.- Pocos vistos son los pre candidatos y las actuales autoridades confesionales y municipales, razón que se atribuye al hecho de estar ocupados atendiendo reclamaciones de lugares que manifiestan su deseo de trabajar junto a ellos en busca de la nominación electiva.
El senador Francis Vargas realiza reuniones permanentes con sus seguidores, Javier Clark, diputado que busca ser el candidato a senador no ha cesado en realizar actividades, Félix Castillo, diputado en dos ocasiones cuenta con una gran cantidad de seguidores que les asegura mantener en la cámara más allá del 2016.
César Peña Sigue escuchando a todos los que tienen problemas en sus respectivos sectores, dicen que ha tenido éxito, aspira ser candidato a diputado al igual que el presidente del comité municipal de Sosúa y ex alcalde Vladimir Céspedes de quien se dice no hace ruido pero que cuenta con la alta dirección de dandismo para ganar internamente. El doctor Jhony Medina, aliado de Javier Clark, dice contar con la mayor cantidad de votos dentro del PLD para ser el candidato en las elecciones del 2016, contrario a lo que sucedió en el 2010 cuando perdió la primaria.
José Ignacio Paliza, prometedor joven que no se ha definido en cuanto a si desea seguir siendo diputado o buscará la senaduría, pero no obstante, ha sido visto visitando municipios de la parte oeste de la provincia, lo que indica que no se ha estado circunscribiendo a los tres municipios que les eligieron en el 2010, deduciendo que podría estar anhelando ser el candidato a senador si recibe apoyo suficiente. El joven legislador es uno del equipo político en la provincia del Partido Revolucionario Moderno.
La dinámica diputada Graciela Fermín no se pone en dudas de que buscará ser nuevamente al cuota de la mujer en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano, aunque no ha cambiado el discurso de que irán unidos con el Partido Revolucionario Moderno para garantizar el triunfo en la provincia. Ella ha deseado ser candidata a alcaldesa para demostrar que puede hacer el trabajo en el municipio cabecera como lo hizo en Montellano, donde la recuerdan con agrado y hasta las encuestas la colocan en primer lugar para ganar nuevamente allí.
Se da como un hecho que Pedro Alejandro Aguirre será candidato por cuata vez a diputado en los municipios de la parte oeste por el PRD. En tanto que Darys Sánchez, que fue candidata por la cuota de la mujer, esta vez será la cabeza por el PRM y está trabajando para lograrlo.
Juan Medina, descarado dirigente y líder en Guananico, donde ha sido electo dos veces alcalde, ahora hace el trabajo para ser el candidato a diputado, y las informaciones que se han conseguido y escuchado  desde allí son positivas, por lo que la pelea va contra el diputado en dos oportunidades Juan Carlos Quiñones. Medina Asegura que los candidatos serán Martha Martínez y él por los municipios de la parte oeste de la provincia.
Hay otros candidatos que recorren calles, carreteras, secciones, parajes, caminos vecinas, distritos municipales y municipios, buscando respaldo para ser candidatos, con más tiempo anticipado que nunca y la mayor cantidad de aspirantes corren en estos tiempos en la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: