Agentes policiales apresan en Imbert un hombre de 44 años con una pistola ilegal

Revolver

\

Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Un hombre de 44 años de edad fue detenido en el cruce de Guananico tras encontrársele una pistola carente de  documentos legales durante un operativo realizado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
El detenido fue identificado por los miembros de la Policía Nacional como el nombrado Mario Antonio Ulloa quien reside en el sector La Jagua, perteneciente al municipio de Guananico, quien no tenía ningún tipo de permiso para portar el arma de fuego que le fue confiscada.
De acuerdo al reporte del comunicador Cosme Ulloa, este ciudadano fue apresado al exhibir una actitud sospechosa ante los uniformados por lo cual al ser requisado se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón, la pistola marca Lonci de color gris con la numeración L055267, además  de unas diez capsulas (balas) en su respectivo cargador.
Tanto el portador de la referida pistola ilegal y otros ciudadanos con perfiles sospechosos que resultaron detenidos en un operativo contra las acciones delincuenciales en el cruce o entrada al municipio de Guananico, fueron llevados al destacamento policial de Imbert donde se depuraron los mismos, en tanto que Mario Antonio Ulloa será sometido ante los tribunales de justicia por violar la Ley 39 sobre porte y tenencia de Armas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: