Aerodom reconoce esfuerzos IDAC para alcanzar elevar estándares aeropuertos

SAN­TO DO­MIN­GO.- Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Las Amé­ri­cas.- An­drew O´Brian, di­rec­tor ge­ne­ral de Ae­ro­puer­tos Do­mi­ni­ca­nos Si­glo XXI (Ae­ro­dom), con­si­de­ra que el Ins­ti­tu­to Do­mi­ni­ca­no de Avia­ción Ci­vil (IDAC) y su di­rec­tor, el li­cen­cia­do Jo­sé To­mas Pé­rez, han he­cho un mag­ní­fi­co tra­ba­jo pa­ra al­can­zar ele­var los es­tán­da­res lo­gra­dos por el país en ma­te­ria de avia­ción ci­vil.
“So­mos tes­ti­gos de los es­fuer­zos que des­plie­ga el Ins­ti­tu­to Do­mi­ni­ca­no de Avia­ción Ci­vil (IDAC) por re­gu­lar y mo­der­ni­zar el sis­te­ma ae­ro­náu­ti­co na­cio­nal y los re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles que ha lo­gra­do an­te or­ga­nis­mos co­mo la Or­ga­ni­za­ción de la Avia­ción Ci­vil In­ter­na­cio­nal (OA­CI)”, afir­mó.
El di­rec­tor ge­ne­ral de Ae­ro­dom elo­gió, ade­más, la crea­ción de la Se­de de Na­ve­ga­ción Aé­rea y Con­trol de Vue­los, así co­mo la re­cién inau­gu­ra­da Aca­de­mia Su­pe­rior de Cien­cias Ae­ro­náu­ti­cas (AS­CA), al con­si­de­rar que es una mues­tra del in­te­rés del IDAC por ga­ran­ti­zar ma­yor se­gu­ri­dad y efi­cien­cia en el sis­te­ma de avia­ción ci­vil de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y de ele­var el ni­vel de for­ma­ción y ca­pa­ci­ta­ción de su per­so­nal.
“Es una lás­ti­ma es­cu­char al­gu­nas de­cla­ra­cio­nes que le­jos de for­ta­le­cer el sis­te­ma do­mi­ni­ca­no de la avia­ción, per­ju­di­ca a ni­vel in­ter­na­cio­nal la ima­gen del país, y los evi­den­tes lo­gros que en ma­te­ria de avia­ción ci­vil y co­mer­cial ha con­quis­ta­do la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na”, pun­tua­li­zó O´Brian

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: